miércoles, 10 de julio de 2013

Post personal.Si estás a dieta no me leas. Vacaciones !!!!

Amigos de Inseguros. Hace unos meses publiqué una encuesta para intentar mejorar, en la medida de lo posible, mi aventura bloguera. He aprendido mucho de vuestros comentarios, sugerencias y críticas.

Una de las cosas que más me demandabais era conocer aspectos personales mios. Imagino que simple curiosidad.

Aprovecho este post para disculpar mi ausencia de post porque...me voy de vacaciones !!! Aunque como sabéis llevo 3 meses en el paro, pero necesito vacaciones xD.


Es curioso pero no creáis que tengo mucho tiempo libre. Durante estos 3 meses de paro, he escrito 37 artículos técnicos en Inseguros. Si soléis leerlos, no se si os hacéis cuenta del trabajo que lleva montar los laboratorios, documentar de la mejor manera los procesos, aportar algo de valor con mi experiencia etc etc.

Aparte de escribir artículos, durante estos 3 meses me he dedicado a formarme un poco, una miaja decimos en Murcia. Me certifiqué en ITIL última versión, para dar algo de "formalidad" a los procesos de gestión en la administración de sistemas. Como técnico que me considero, me he certificado de MCSA de Windows Server 2012. Tres exámenes. Ni muy difíciles ni muy fáciles. Todo reside en las horas de laboratorios que le dediques, y la experiencia que tengas. He tenido suerte ya que me certifiqué con el mismo título hace más de 10 años, en Windows 2000 Server, por lo que me ha sido asequible. Mi idea es, si no encuentro trabajo en Murcia, dedicarme hasta septiembre/octubre formándome y certificándome en distintas tecnologías. Quiero hacer el MCSE (dos exámenes más). Comptia Security + y posiblemente me certifique en Vmware.


Creo que después de 16 meses de Inseguros, mas de 150 artículos, ponencias, quedadas etc algo me vais conociendo. Mi vida es muy sencilla. Informática, familia y comida. De la informática no voy a hablar en este post. De la familia decir que para mi son el pilar de mi vida, que todo lo que hago lo hago porque ellos vivan mejor, y que sin mi mujer no sería ni la mitad de lo que soy. Además, como tiene el pelo muy largo, compensamos mi ausencia de cabellera xD. Podría seguir hablando de pelos, porque tenemos 4 gatos...pero corto.

Quería hablaros de la comidaaaaaa !!! que lujo, que pasión, que hambre tengo siempre !!!!
Al ritmo que voy, creo que voy a tener que trabajar de cocinero o camarero, eh !! eh !!
Me gusta mucho cocinar, me relaja, y como soy un gordo mental, pues practico bastante xD.
Una de las cosas que mas me apasiona es la comida asiática.
Para este post quería compartir con vosotros alguna de las recetas que cocino para mi familia. No son fotos preparadas, ni retocadas. Podéis ver los platos de la abuela xD.
Espero que os gusten los platos, al menos, si creéis que están buenos xD Seguro que más de uno esta noche se cene un "chino" xD.
No piloto tanto como 1Gb de información, que nos consta que cocina bastante, pero ahí esta el reto.
Master Cheff Security !!!
Volveré en agosto con más material para Inseguros. Disfrutar de este verano, y darme trabajo !!!!
Si alguien está interesado en cocinar estás cosas, puede contactar conmigo para lo que necesite. Nos leemos !!