miércoles, 26 de agosto de 2015

Nos vamos a Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED

Estimados amigos de Inseguros !!!

Nos vamos a Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED !!!! 1-3 OCTUBRE

Segunda Edición
¿Qué es Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED ? ¿Por qué? ¿Cuando? ¿Cuanto? ¿Como? Vayamos por partes, como Jack The Ripper !!!!

Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED es un congreso de seguridad informática. Un punto de encuentro entre estudiantes, profesionales, directivos, empresas, reclutadores, comida, buen tiempo, mujeres, hombres y algún que otro indeterminado !!!!

Uno de los aspectos que siempre he defendido de esta conferencia es su trato. Un grupo de unas 20 personas que conforman la Organización sin ánimo de lucro Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED que hacen lo posible porque todo salga bien. No me refiero a que preparen todo de lujo, eso imagino que lo hacen todas las conferencias, me refiero al trato, al cuidado, al MIMO.

Primera edición.
No hay problemas con el dinero, si te falta algún recurso de entrada, alojamiento, comida, TODO EL MUNDO te va a invitar o ayudar en lo que pueda.

Todos sabemos que una mañana entera sentado escuchando charlas se puede hacer duro. Bien, tenemos lo que yo denomino el "Plan B" o el "momento cigarro". Es en este momento donde vas a conocer gente, donde empresas se acercan a jóvenes y viceversa. En el que los periodistas de medios nacionales se acercan al público para saber de primera mano sus impresiones. Un momento para preguntar a los amables (casi siempre) ponentes sobre aspectos de la charla. Cambiar tarjetas de visita. Lo del catering no tiene nombre, pero prefiero no decirlo para que dejen mas comida para miiiiiii !!!!!.

Tercera edición
Muchos de los lectores de este blog sois apasionados por la informática, y veis "de lado" la seguridad. Entonces, te vas a aburrir en Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED ?.

Si te gusta Linux, te gustará Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED .

Si te gusta la programación, clásica o mobile, te gustará Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED .

Si te gusta la tecnología en general (drones, aparatejos, inalámbricos) te gustará Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED .

Si te gusta o interesa la parte legal, económica del negocio, te gustará Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED .

Si te gusta Windows, POR FAVOR, ayúdame a concienciar a la gente en Navaja Negra & ConectaCon #NNC5ED :-)

Cuarta edición.
No encuentro un perfil relacionado con la informática que no le pueda resultar interesante el congreso.

Toda la información oficial, seria, la podéis encontrar en la web oficial. Lo importante, del 1 al 3 de octubre.


Espero vernos allí  !!!

Gracias por leerme !!!