lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas señores !!!


No soy muy dado a felicitar las navidades, por mi indiferencia hacia la religión, pero me parece bien aprovechar estas fiestas para felicitar y saludar a mis amigos, a los que sin escribir ni una sola palabra, hacen esta web. gracias a todos los que haceis posible este proyecto, porque aunque suene a tópico, esto lo hacemos entre todos. GRACIAS !!!

A mi gente de Madrid, que de momento son los únicos que han pagado por escucharme xD @1gbdeinfo, @dot_ike y @winsock. y al colega @controzo que no deja de sorprenderme y de aprender con el, aunque creo que no es de Madrizzz, pero lo relaciono con esta peña xD.
Ah !!! que no se me olvide @Luweeds ,@madridkeka y @magicsito que no vinieron y se la guardo xD.

Un gran abrazo a mi gente de Navaja Negra @ocixela, @NN2ed_s4ur0n, @Z0mbiehunt3r @ggdaniel, @r_a_ff_a_e_ll_o y mis paisanos que se molestaron en venir a verme !!

Quiero saludar, aunque con un pequeño tirón de orejas, al colega @rubenhortas ( aún espero tu ayuda con algún honeypot !!!) y al colega @sniferl4bs, que me tiene muy cabreado por calentarme como a una guarrilla y luego dejarme a medio xDDD aún te espero !!!!

Muchas gracias a @secnews12 por hacerme mas ameno el cabreo que pillé con el tongo del concurso del Nexus 7 que como todos sabéis, cayo en manos de un alumno de esa universidad, ex alumno del master, y con un solo Tuit copiado de internet frente a mis 90 comentarios mas o menos graciosos, como los de mi colega @capitanShinChan. Gracias también a @kriptus_com porque se que le gusta mucho Chuck Norris xD

Quiero mandar un fuerte abrazo para el otro lado del charco a mi hombre பரனசஸக ஆரடர மரடனஸ que siempre me apoya y que gracias a el en muchos momentos he seguido adelante. GRACIAS AMIGO !!! También otro fuerte abrazo para Josue Villanueva ,@Joseph_paez y Fabian Andrés Sanchez. Tampoco me quiero olvidar de mi hombre @AdolfoFioranelli por ayudarme en difundir la palabra de dios xD el dios del hacking xD.

Quiero mandar otro saludo a @Telecobydefault , que nos conocimos discutiendo sobre mi opinión sobre el proyecto de la periodista esa que quiere pagar su trabajo con vuestro dinero , pero que al final resultó que gané un nuevo amigo.

Quiero saludar también a gente a la que admiro desde hace mucho tiempo, y que gracias a las redes sociales he tenido la oportunidad de "conocer" en su faceta más personal, como son @daboblog , @elcodigok ,  @lawwait @manueljimber ( quiero ese libro de Lopd !!! )

Para terminar este emotivo (para mi) saludo, quiero saludar a dos personas que quizás no lo sepan, pero que para mi son muy muy muy grandes y necesarios en esta aventurilla bloguera, el señor @L0ngin0x y el señor @Seguridadjabali. Son personas que me han ayudado con sus palabras en momentos duros, y que su amistad me hace sentir importante !! con unas palabras suyas, un comentario o cualquiera muestra de afecto. De corazón, os debo este proyecto a vosotros.

Quiero recordar que este blog nació hace menos de un año con el único fin de divulgar mis escasos conocimientos sobre este mundo, a ser posible en castellano, y que gracias a el estoy conociendo a gente distribuida por todo el mundo, por los cuales siento un gran respeto. gracias de corazón a todos !!! Sobre todo, a los dueños de estos magnificos blog´s de seguridad informática !!!

[OV3RLO4D 1N TH3 N3T]
[SEGURIDAD INFORMATICA A LO JABALI]
[1GB DE INFORMACION]
[CAMINANDO ENTRE BITS]
[SEGURIDAD DEL MAL]
[SEGURIDAD INFORMÁTICA]
[EL MUNDO DEL DINOSAURIO]
[PENTESTER]
[HACKPLAYERS]
[INSEGURIDAD INFORMATICA]
[HACK TIMES 2.0]
[SECURITY ART WORK]
[MKIT ARGENTINA]
[SEC-TRACK]
[EL LADO DEL MAL]
[CACERIA DE SPAMMERS]
[UN TAL ANONYMOUS EN EL PC]
[ALGUIEN EN LA FISI]
[LOS CABALLEROS]
[LA X MARCA EL LUGAR]
[BUGUROO]
[FLU PROJECT]
[KODEINFECT´S]
[THE HACKER WAY]
[PEPELUX]
[NEURONAS DIGITALES]
[SECURITY BY DEFAULT]
[REAL PENTESTING]

Disfrutar de las fiestas y/o vacaciones, y no rompais muchos sistemas estas navidades xD !!!
Os dejo una lista de entradas mías que deben ser las que más le han gustado a la gente, son las que más visitas tienen:

http://kinomakino.blogspot.com.es/2012/09/creating-exe-backdoor-and-exploit-your.html

http://kinomakino.blogspot.com.es/2012/11/libros-para-estudiar-dejate-la-web-xd.html

http://kinomakino.blogspot.com.es/2012/10/fbpwn-si-no-hackeas-tu-ex-girlfriend.html

Este me hace mucha ilusión, aparece mi primer troll !!!

http://kinomakino.blogspot.com.es/2012/11/hackers-hackeadoscard-sharing.html