domingo, 18 de noviembre de 2012

TURNkey... el badoo de las máquinas virtuales

Seguro que todos los días lees información de vulnerabilidades sobre "empaquetados" como wordpress, joomla, drupal, etc etc etc. Muchas veces nos entra la pereza a la hora de montar una máquina virtual con todo el "software que corre por debajo" como son los servidores web, bbdd, aplicaciones, ficheros o incluso el sistema operativo.
La gente de TURNKEY nos pone a disposición toda una seria de VMachines listas para andar con todo tipo de "empaquetados".
No creo que sea muy recomendable montar ninguna de estas máquinas para su uso en producción, pero si lo que quieres es jugar o romperlas xD, sin duda es una opción muy cómoda.
Espero que disfrutéis mucho con estas máquinas.

Por otro lado, recordar que tengo puesto en marcha la página para el proyecto de pentest colectivo  donde estoy recopilando artículos que considero interesantes, en CASTELLANO, para realizar las pruebas de intrusión que tanto nos gustan.
Si quieres aparecer, si quieres desaparecer, si tienes algún post por ahí escondido el cual revisas cuando haces tus auditorías.. Te animo a que participes.

gracias a todos por leerme !!! buen domingo !!!!
si lees esto el lunes, es que SI pasaste un buen domingo lejos de la informática xD.