jueves, 13 de abril de 2017

1 millón de visitas en 5 años. Gracias Internete !!!

Estimados amigos de Inseguros !!!

La máquina no para, avanza, a veces corre a veces a ralentí pero no para. Don´t stop.



El motivo del post es celebrar el millón de visitas, para mi, un hecho impensable hace 5 años cuando comencé esta aventura personal llamada Inseguros.

Si hago un repaso a lo que ha cambiado mi vida en estos 5 años, me puedo hasta marear.


Lo mejor de todo es que esto ha sido posible gracias a ti.

Cuando le dijo a mis hijos que tengo 1 millón de visitas se creen que has mes, o al artículo. Quizás los blogs más populares de la materia si manejen esas cifras, o parecidas, pero no es mi caso. Mi caso es 1.000 visitas al día y ya las fluctuaciones normales de si hay post o no, de si es bueno o no, o de si alguno de los post se "mini" viraliza y crea alguna polémica o transcendencia en los foros.

Empecé este proyecto por varios motivos, que a fecha de hoy siguen siendo los mismos. Eso me enorgullece.

Quise tener mi repositorio de "conocimiento" para tirar luego de chuletas en casos de necesidad.

Quise tener mi repositorio propio obligarme a documentar y terminar los proyectos e ideas que se me ocurrían. Ya sabes, esas miles de cosas que vas leyendo super interesantes, y que nunca pones a la práctica.

Estas dos fueron los principales motivos de Inseguros.

Hace unos 15/20 años empecé uno también con kinomakino.tk con cosas de Microsoft, como no :-) pero lo abandoné en menos de 6 meses, las típicas "locuras" de joven xDDDDDDDD


Gracias al blog he conocido a muchas personas, porque creas o no, a donde he ido siempre he ido con "soy kino del blog Inseguros" y es una manera de conocer gente, de entrarle. Al igual que hago con mis tarjetas, cuando conozco a alguien y le doy mi tarjeta de visita no lo hago para que me llame para darme trabajo, ni mucho menos para darme el follón, es simplemente una manera social de acercarme. ** Subnormal**

He podido dar charlas en sitios muy interesantes, y esto es algo de lo que tengo en mente hablar alguien día, pero ahora mismo solo dar las gracias a todos aquellos que me han hecho sentir importante, querido, guardándome un sitio en sus proyectos. El primero como siempre Navaja Negra.


Todo esto respecto a mi. Respecto al blog. Estoy super orgulloso del crecimiento que ha tenido, para mi, en calidad. Comencé documentando herramientas y procesos sencillos. En algunos casos realice investigaciones propias, en otras solo revele mis ideas, pero creo que con el tiempo han madurado.

Mi estilo de escritura, faltas de ortografía y demás, no ha cambiado. MUCHOS me decían que tenía que cambiar eso para ser mas serios. A esos les digo que miren para que quiero el blog...

Otra de las cosas en las que estoy orgulloso es que lo mantengo yo, menos 1 artículo creo, todo el contenido es propio. Cuando escribo algo intento ver si en los blogs de la comunidad se ha hablado de lo mismo,si es así la mayoría de las veces desecho el contenido. Si creo que tengo bastante que aportar, por supuesto referencio el articulo previo.

Esto es bueno para mi, porque veo otras blogs que muchas veces repiten, otros copian, otros plagian completo, he visto de todo, y creo que no soy de esos.


Que te guste mas o menos Inseguros, está en cada persona, pero constantemente me llegan muestras de que si le gusta a la gente. No me refiero a los tweets/favoritos/me_gustas, etc de las redes sociales, la mayoría no leen ni una letra, me refiero a esos correos desesperados de gente haciendo procedimientos y que te piden ayuda como si les fuera la vida en ellos. Esa gente que te ve en los eventos y te comenta que siguiendo tu artículo le salió un fallo, o le salió bien !!! Esto si es real !!!

Bueno no tengo mucho más que decir. Muchas gracias por cada una de las visitas y muestras de apoyo que tengo con vosotros. Os kiero !!!