martes, 17 de abril de 2012

Hacking in Poker Stars


Ayer me contó un amiguete un problema que había tenido con PokerStars que creo interesante comentar.
Se levanta como todas las mañanas, se prepara su café descafeinado para compensar los nervios del juego, y se decide a jugarse su partida mañanera. El sistema le dice que no puede iniciar, que ya está iniciado desde otro Pc. El colega llama a otro jugador de la misma casa para preguntarle si está jugando on-line, el colega afirma que si, y que encima está jugando en una mesa digamos no usual al rango de dinero que el amigo juega, es decir, que está jugándose partidas de 1000€ en 1000€.
Después de indagar con el Team de PokerStars se entera del pastel. En algún ordenador  que ha usado mi amigo para jugar había algún virus... que le había robado la contraseña, y un amigo de lo ajeno había usado para ... recargar dinero a tope de una tarjeta de crédito robada !!! Con una cuenta robada y una tarjeta, el "hacker" se estaba dedicando a jugarse el dinero, en mesas, en las que se supone había algún compinche, para perder descaradamente y así traspasar el dinero de la tarjeta robada a una tarjeta legítima.
Maquiavélico, de una película barata, pero real. El pobre amiguete no se lo creía, porque si no llega a darse cuenta, el que figura como ladrón del dinero de la tarjeta robada sería el.