martes, 4 de septiembre de 2012

Recuerdos del pasado...

Esta mañana, buscando un backup de uno de los numerosos portátiles que he tenido en mi vida, me han aparecido unos recuerdos muy bonitos que quería compartir con vosotros.
Durante unos años, en el comienzo de mi vida profesional, me dedicaba a dar cursos de sistemas, sobre todo familia Microsoft Server.
Recuerdo que con 20 añitos, allá por el 2000, "enfrentándome" a gente que me doblaba en edad y experiencia, y sobre todo en sueldo, y yo ahí delante del "toro". Algunos aprendieron algo... yo aprendí un montón.
Recuerdo que para todos los cursos, les hacia un examen inicial, para saber con que me enfrentaba.












Todos sabemos las respuestas de pe a pa no? son de hace 12 años !!!.

También me lo pasaba muy bien poniéndoles prácticas. Hoy muy sencillas, pero en su día novedosas para los que venían del mundo NT 4 y anteriores.



















Pero lo que más me ha gustado encontrar, era mi página web !!! Estaba hecha a pelo en asp.net, por un personaje como yo de sistemas. Revisando el código me he reído un montón viendo todas las SQLi que ofrecía.
No lo he montado sobre el IIS, he visto solo los ficheros a pelo, sin acceso a datos, pero algún día lo montaré...si me acuerdo.












Guardo grandes recuerdos de aquella época, con los MVP Raúl Serrano, Salvador Ramos, Javier Ingles, el amigo Alejandro Esteve etc etc. y Toda la gente de los foros Technet.

Seguímos con más cosas...

5 comentarios:

  1. Nos hacemos viejos Kino, nos hacemos viejos XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la suerte de haberme quedado Calvo joven, por lo que espero no enjevecer de apariencia, al menos los próximos 15 años xd. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la entrada!! mola a verces volver a recordar ciertas cosas ;D
    GRacias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. no hay escusas Henry, a estudiar todos !! :-). gracias por seguirme.

      Eliminar

Gracias por comentar !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...