jueves, 16 de febrero de 2017

Mi colección favorita de libros sobre Hacking & Sistemas.

Actualizado Constantemente.
Hoy se me ha ocurrido la "brillante idea" de compartir con vosotros los últimos libros que me he leído, que tengo a medio, o que me voy a leer en estos meses.

A pesar de que he incluido algún clásico, todos los libros son medianamente "actuales". Posterior a 2008 por lo general.

Para hacerlo más atractivo, os pongo las imágenes de las portadas.

HACKINGHACKINGHACKING

HACKINGHACKINGHACKING

HACKINGHACKINGHACKING

HACKINGHACKINGHACKING



 
 



HACKINGHACKINGHACKING
HACKINGHACKINGHACKING
HACKINGHACKINGHACKING
HACKINGHACKINGHACKING

HACKINGHACKINGHACKING

HACKINGHACKINGHACKING

HACKINGHACKINGHACKING
HACKINGHACKINGHACKING

HACKINGHACKING 


  


Como siempre, gracias por leerme, espero que os gusten estos libros y que comentéis vuestros títulos favoritos.



36 comentarios:

  1. Pedazo de cacho de trozo de lista!!
    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. Ahí hay muchas horas de lectura, ¿de verdad que te los has leído todos?.

    Kino, a este ritmo te vas a convertir en un gurú de pentesting.

    Como siempre, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Oiga señor KIno podemos estar haciendo algun negocio con un par de ellos que no los tengo ? si los tiene en PDF :3

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. a ti por tus visitas y apoyo !!! seguimos en linea !!

      Eliminar
  5. que grande esta lista, también libros caros XD

    ResponderEliminar
  6. Que buena lista como referencia y de lectura obligatoria.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena colección espero me alcance la juventud para leerlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo. Puedes empezar por los dibujos y ya si eso el texto :-P.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Muy buena coleccion de libros, gracias por ese aporte al conocimiento ya hacia falta que alguien hiciera un aporte como este.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es una manera de saber que libros están siendo publicados para poder comprarlos o...
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  9. y el link de descarga ? que perdida de tiempo viendo todo eso si el idiota no ha puesto el link para descargar esos libros.... lo bueno es que ya en otro foro estàn todos esos links...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey te invito estimado a que vayas a buscar!! en ningun momento Kino indica libros para descargar! así que respeta un poco !

      Regards,
      Snifer

      Eliminar
  10. has leido el título del post? pone "los mejores libros?" pone " descarga de libros?".
    por qué me dices idiota? porque no está la información que tu quieres? y encima publicas el comentario, en vez de irte y no volver mas?
    bravo señor, bravo !!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que GRANDE eres amigo!! Eso es afán por el conocimiento, me quito el sombrero caballero!! XD
    Un abrazooooo también muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    quiero empezar en el area de seguridad pero no se exactamente como empezar y quiero saber
    dime de estos fabulosos libros por cual seria bueno empezar y seguir la cadena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los numeramos, te diría que mis favoritos para empezar son :
      2,5,18.
      si tienes algún problema para comprarlos o algo, no dudes en preguntarme por correo. Suerte y ánimo con tus estudios !!!

      Eliminar
    2. Hola Kino, estoy exactamente igual que Rogelio Grullon, y quisiera saber como puedo hacer para conseguir esos libros.
      saludos!

      Eliminar
  13. Conté 154 menuda colección, a tener en cuenta para futuras lecturas. Podrías recomendar alguno que se enfoque de lleno en Whireshark?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que estupidez colocar las imagenes de tanto libro y sin el gran link de descarga no cabe duda que e algo que dice cosas negativas de ti, pero en otro foro ya estan listos hasta con version online..

    Pesimo y con tanto libro leido.
    Que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Demonio. Si tu querías esos links de descarga, lo siento mucho. Se que tengo que hacer lo que tu me pides, lo que deseas, estoy bajo tu entera disposición para lo que quieras.

      Alguna cosa más que quieres que cambie? Soy todo tuyo, mi amo !!!!

      Eliminar
    2. Demonio, dejar links de descarga de libros sin autorización es ilegal.

      Eliminar
  15. escribi algo pero no salio publicado...

    ResponderEliminar
  16. Holitas Kino son buenos libros lo que mencionas, yo solo tengo How Linux Work que lo baje de un blog donde un joven compartio, los demás no los tengo :(

    Kino y tu porque no compartes todos los libros que mencionas, seria un gran gesto tuyo.
    Yo quisiera tenerlos pero son caritos, es un lujo para mi... pero siempre hay grandes amigos que comparten estos libros y que son bien utilizados para nosotros los estudiantes.

    Chau Kino un besito y comparte tus libros pues :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Kino, si eres de Murcia un saludo de Murciano a Murciano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como qué si soy de Murcia? acho pijo máximo xD

      Eliminar
    2. No me digas, que alegria como esta el trabajo de informatico por Murcia, soy de Molina, bueno exiliado en Irlanda 11 años, tienes un mail por ahi que te pueda escribir por privado

      Eliminar
  18. LO UNICO QUE TE FALTO FUE POSTEARLOS PARA DESCARGARLOS,,,,

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias estimado, le informo que es una lista muy completa, queda en cada lector investigar sobre las fuentes bibliograficas.

    Le comparto a usted y a los participantes de este foro un libro en línea de seguridad informática, disponible libremente por el autor, espero les guste.

    Security Engineering de Ross Anderson, el cual pueden ubicar en el siguiente enlace

    http://www.cl.cam.ac.uk/~rja14/book.html

    ResponderEliminar
  20. excelente lista!, algunos de alto precio pero el fin justifica los medios, si te parece compartirlos seria una buena obra de caridad, sobre todo para los que estamos al otro lado del océano, cordial saludo!!

    ResponderEliminar
  21. hola ... muy buenos.. pero no hay nada de Oxword que piensas de esos libros???

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...