martes, 30 de septiembre de 2014

Comienzan los premios bitacoras. GO GO GO !!!

El rubio y la rubia, el moreno y la morena, más de un calvo... comienza este año la carrera de popularidad de los premios Bitácoras 2014 !!!


Por si no lo sabias, Bitácoras RTVE convoca todos los años unos premios a la comunidad blogger en distintas modalidades, desde recetas de cocina, viajes, tecnología, arte, y desde unos años, y por suerte, Seguridad informática.

El proceso consiste en nominar hasta 5 blogs por categoría, previo login con Facebook o Twitter.

Durante todos los años de vida de Inseguros he aparecido en la lista, por lo que realmente sirvieron las clases a mi madre para que aprendiera a votar. Suelo andar en la posición 20-30, lo que indica que tengo mucho que aprender aún de la comunidad de bloggers-hackers de habla hispana.

Suele haber mas de uno "queme" con la famosa lista. Algunos blogs no son de seguridad, otros son de empresas, otros son demasiado buenos, otros son demasiado malos, pero me parece una iniciativa interesante. Al menos todos los años descubro blogs que no conocía y adquiero una nueva fuente de conocimiento. En la mayoría de los casos, coincido con los maestros que regentan esas bibliotecas online. Los cursos de formación son muy caros y muchos los imparten gratis !!!

El día que llegue al número uno, que pienso hacerlo, hablaré con Chuck Norris para que elimine cualquier rastro de actividad hackers, estáis advertidos.


Si te apetece votarme, y he puesto bien el botón, gracias !!!
  
Votar en los Premios Bitacoras.com

2 comentarios:

  1. Votado! Mucha suerte!
    http://www.lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, gracias !!! ( buen blog de tv señor !!!)

      Eliminar

Gracias por comentar !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...