martes, 20 de octubre de 2015

Te vienes de charlas? Barcelona y Sevilla.

Estimados amigos de Inseguros!!!

En el mes de noviembre desde Eset han organizado unas jornadas sobre seguridad informática denominadas Eset Security Day por varias ciudades españolas, de momento confirmadas Barcelona y Sevilla.


Las charlas son una apuesta más de la compañía del "Nod 32" por apoyar a la comunidad hacker/infosec y su relación con las empresas que participan en el "Ecosistema" de la seguridad.

Tanto en Barcelona como en Sevilla participo como ponente dando la charla "All You need is Love...y un poquito de seguridad". En la charla hablaré de la música de los Beatles, de la paz, el amor, y de la realidad en seguridad informática que nos rodea y que muchas veces pasa desapercibida.


Para MEJORAR las jornadas, en Barcelona el día 4 de noviembre asiste como ponente Ruth Sala, reconocida abogada experta en delincuencia informática y el señor Rafael Otal, organizador de la conferencia AlbahacaCon y MorterueloCon, y apasionado de las tecnologías GNU/Linux y Google.




El día 11 de noviembre nos vamos a Sevilla, al calorcito de esta tierra y de su gente, de la mano de los andaluces Miguel Ángel Arroyo y Eduardo Sánchez. Os suenan? Organizadores de Hacks&Beers, ponentes de prestigio en varias conferencias de seguridad, escritores de uno de los mejores blogs de seguridad informática Hacking Etico... que puedo decir de estos dos señores...



Como podéis apreciar en la información oficial, vamos a pasar un buen rato entre hackers, informáticos, directores, gente con corbata, gente sin traje, cervezas y jamón.

Si estás por la zona esos días, 4 de noviembre en Barcelona y 11 de noviembre en Sevilla, espero que te registres y te pases a saludarnos.
Un saludo !!!

Si te gusta Inseguros y quieres apoyarlo, puedes votarlo en los premios Bitacoras 2015 junto a 4 blogs más. Gracias !!!
Votar en los Premios Bitacoras.com