miércoles, 8 de abril de 2020

Paso de la CoronaCon: nos vemos en las charlas !!!

Estimados amigos de Inseguros !!!

Del norte y del sur, de España y de Colombia, de Argentina y de Chile, de Madriz y de Cadiz, este artículo lo lee gente de todas las ubicaciones.

Por supuesto, de todas las clases, gente que empieza, gente que busca hackear el facebook de la novia, gente profesional, amigos, arañas, botnets etc.

Como es normal, todos tenemos discrepancias, pero hay algo que nos une, la ciberseguridad.

Unos por estilo de vida, otros por trabajo, otros como sueño, otros por desgracia... pero no lees este blog por mis opiniones políticas o por mis gustos musicales. no creo. Hay algunas visitas que añoran mi físico y mi persona... pero son pocas :-)

Dicho esto, varios amigos han organizado una movida colaborativa desinteresada de hacking, la famosa : https://c0r0n4con.com/ una reunión de ciberseguridad, de muchos niveles, incluso algunos que no son de ciber... pero eso lo opino yo, otros no, pero lo importante, es una recaudación para fondos de Cruz Roja para ayudar contra el Coronavirus Covid19.



No soy muy amigo de muchos de los que salen, en cuestiones humanitarias, tengo mis reservas de en qué tipo de proyectos contribuir, tengo mil opiniones, sobre la pizza con piña, con Windows y linuz y sobre las rubias o las morenas,  pero voy a ser sencillo y directo:

Me gusta ayudar y he contribuido con mi aportación a cruz roja.

Me gustan algunas charlas y las he agendado para verlas.

Todo lo demás, no me importa. Hay charlas a las que dedicaría sendos artículos en el blog, para bien, y otras para mal :-) Pero no importa !!!

No importa tu empresa, la mía, los logotipos, las intenciones ocultas, no me importa nada.

Estos días de semana santa voy a ir a https://c0r0n4con.com/  tu vas? qué charlas quieres ves?

Este conferencia se puede usar para los técnicos? para un comercial que quiera coger habilidades, para el padre de un menor, para un menor, para todo tipo de públicos.

Un saludo y gracias por leerme.

Y sobre todo GRACIAS a los que estáis detrás de la organización. Yo no soy "de esos" , pero reconozco el mérito.