jueves, 1 de junio de 2023

Este Verano fórmate en Ciberseguridad !!!

 Estimados amigos de Inseguros !!!

Llega el verano y el buen tiempo, algunas vacaciones, y para muchas personas, un "bypass" un "stop" o dar marcha atrás para coger impulso para afrontar la última parte del año. 


Hay dos épocas para comenzar nuestros proyectos, después de el verano y después de navidad. Gimnasio, dieta, aprender inglés... te suena? xD

Este verano desde la academia de SeguridadSI hemos sacado unos cursos para que no esperes a Septiembre, pare que aproveches los largos días de sol para, disfrutar por un lado, pero para seguir con tu desarrollo profesional.

Hemos sacado varios cursos en distinta modalidades, para adaptarlos a tus conocimientos, propósitos y tiempo disponible.

Si te parece bien, te los explico a continuación.

Curso para administradores de sistemas, CTO, CIO, CISO, o personas que hacen el papel de "informático" en la empresa. Puedes ser el jefe, y querer tener conocimientos generales, o puedes ser el técnico de campo, que aspira a ser jefe xD. Formación trasversal.




Tienes el de seguridad para Administradores en dos formatos, julio o agosto.
El temario es muy concreto, son conocimientos concretos de ciberseguridad para que puedas invertir el conocimiento en tu empresa. Montar un MFA, una plataforma de gestión de contraseñas, fortificar tu entorno con GPO´s, aprender a monitorizar tus eventos. Un curso MUY práctico donde aprenderás herramientas y procesos con Software libre. Retorno del 100% de lo aprendido en tu empresa.

Si te apetece ir un poco más allá, y aprender como los malos hackean nuestras empresas, nuestros entornos Microsoft, y recibir tips para aprender a securizarlos, tu curso es del de Hacking Windows


Si te ves reflejado en los papeles que te he descrito antes, sin duda, el curso de Office 365 y Azure AD te va a despertar interés. Tanto si tienes y usas el entorno Cloud de Microsoft, como si lo piensas implementar o ampliar, este curso es un MUST. No es un curso de hacer clicks en el portal, para eso están los manuales, es un curso para APREDER cibereguridad Cloud Microsoft.


Para aquellos que quieran recibir esta formaciones, pedir información, porque hay distintos horarios, y maneras. TODOS son cursos en directo conmigo, pero las clases se graban, por lo que si te pilla algún día de vacaciones, o con mucho trabajo... lo podrás hacer en backoffice.

Y por supuesto, premiamos tu fidelidad, si contratas varios cursos, tienes un jugoso descuento.


Seguro que una imagen con el calendario nos aclará mucho las fechas y horarios




Como todos los cursos de la plataforma, se pueden bonificar por FUNDAE si trabajas en una empresa en España.

Pero como siempre digo, lo importante de estos cursos no es tanto el precio, que si, sino el compromiso que tienes que tener para embarcarte en una formación potente, y que sin duda, va a contribuir en tu desarrollo profesional.

Si tienes dudas, puedes contactar conmigo en las distinta redes, en formacion.seguridadsi.com y en mi correo joaquin.molina en seguridadsi.com

Gracias por leerme, nos vemos en clase xDDD