lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas señores !!!


No soy muy dado a felicitar las navidades, por mi indiferencia hacia la religión, pero me parece bien aprovechar estas fiestas para felicitar y saludar a mis amigos, a los que sin escribir ni una sola palabra, hacen esta web. gracias a todos los que haceis posible este proyecto, porque aunque suene a tópico, esto lo hacemos entre todos. GRACIAS !!!

A mi gente de Madrid, que de momento son los únicos que han pagado por escucharme xD @1gbdeinfo, @dot_ike y @winsock. y al colega @controzo que no deja de sorprenderme y de aprender con el, aunque creo que no es de Madrizzz, pero lo relaciono con esta peña xD.
Ah !!! que no se me olvide @Luweeds ,@madridkeka y @magicsito que no vinieron y se la guardo xD.

Un gran abrazo a mi gente de Navaja Negra @ocixela, @NN2ed_s4ur0n, @Z0mbiehunt3r @ggdaniel, @r_a_ff_a_e_ll_o y mis paisanos que se molestaron en venir a verme !!

Quiero saludar, aunque con un pequeño tirón de orejas, al colega @rubenhortas ( aún espero tu ayuda con algún honeypot !!!) y al colega @sniferl4bs, que me tiene muy cabreado por calentarme como a una guarrilla y luego dejarme a medio xDDD aún te espero !!!!

Muchas gracias a @secnews12 por hacerme mas ameno el cabreo que pillé con el tongo del concurso del Nexus 7 que como todos sabéis, cayo en manos de un alumno de esa universidad, ex alumno del master, y con un solo Tuit copiado de internet frente a mis 90 comentarios mas o menos graciosos, como los de mi colega @capitanShinChan. Gracias también a @kriptus_com porque se que le gusta mucho Chuck Norris xD

Quiero mandar un fuerte abrazo para el otro lado del charco a mi hombre பரனசஸக ஆரடர மரடனஸ que siempre me apoya y que gracias a el en muchos momentos he seguido adelante. GRACIAS AMIGO !!! También otro fuerte abrazo para Josue Villanueva ,@Joseph_paez y Fabian Andrés Sanchez. Tampoco me quiero olvidar de mi hombre @AdolfoFioranelli por ayudarme en difundir la palabra de dios xD el dios del hacking xD.

Quiero mandar otro saludo a @Telecobydefault , que nos conocimos discutiendo sobre mi opinión sobre el proyecto de la periodista esa que quiere pagar su trabajo con vuestro dinero , pero que al final resultó que gané un nuevo amigo.

Quiero saludar también a gente a la que admiro desde hace mucho tiempo, y que gracias a las redes sociales he tenido la oportunidad de "conocer" en su faceta más personal, como son @daboblog , @elcodigok ,  @lawwait @manueljimber ( quiero ese libro de Lopd !!! )

Para terminar este emotivo (para mi) saludo, quiero saludar a dos personas que quizás no lo sepan, pero que para mi son muy muy muy grandes y necesarios en esta aventurilla bloguera, el señor @L0ngin0x y el señor @Seguridadjabali. Son personas que me han ayudado con sus palabras en momentos duros, y que su amistad me hace sentir importante !! con unas palabras suyas, un comentario o cualquiera muestra de afecto. De corazón, os debo este proyecto a vosotros.

Quiero recordar que este blog nació hace menos de un año con el único fin de divulgar mis escasos conocimientos sobre este mundo, a ser posible en castellano, y que gracias a el estoy conociendo a gente distribuida por todo el mundo, por los cuales siento un gran respeto. gracias de corazón a todos !!! Sobre todo, a los dueños de estos magnificos blog´s de seguridad informática !!!

[OV3RLO4D 1N TH3 N3T]
[SEGURIDAD INFORMATICA A LO JABALI]
[1GB DE INFORMACION]
[CAMINANDO ENTRE BITS]
[SEGURIDAD DEL MAL]
[SEGURIDAD INFORMÁTICA]
[EL MUNDO DEL DINOSAURIO]
[PENTESTER]
[HACKPLAYERS]
[INSEGURIDAD INFORMATICA]
[HACK TIMES 2.0]
[SECURITY ART WORK]
[MKIT ARGENTINA]
[SEC-TRACK]
[EL LADO DEL MAL]
[CACERIA DE SPAMMERS]
[UN TAL ANONYMOUS EN EL PC]
[ALGUIEN EN LA FISI]
[LOS CABALLEROS]
[LA X MARCA EL LUGAR]
[BUGUROO]
[FLU PROJECT]
[KODEINFECT´S]
[THE HACKER WAY]
[PEPELUX]
[NEURONAS DIGITALES]
[SECURITY BY DEFAULT]
[REAL PENTESTING]

Disfrutar de las fiestas y/o vacaciones, y no rompais muchos sistemas estas navidades xD !!!
Os dejo una lista de entradas mías que deben ser las que más le han gustado a la gente, son las que más visitas tienen:

http://kinomakino.blogspot.com.es/2012/09/creating-exe-backdoor-and-exploit-your.html

http://kinomakino.blogspot.com.es/2012/11/libros-para-estudiar-dejate-la-web-xd.html

http://kinomakino.blogspot.com.es/2012/10/fbpwn-si-no-hackeas-tu-ex-girlfriend.html

Este me hace mucha ilusión, aparece mi primer troll !!!

http://kinomakino.blogspot.com.es/2012/11/hackers-hackeadoscard-sharing.html

20 comentarios:

  1. Que te voy a decir ya a estas alturas Kino, mi amigo, mi hermano en la red...

    Gracias siempre por compartir tu conocimiento desinteresadamente, por ayudarme siempre, por hacer que me eche unas risas en malos momentos y por tantas y tantas cosas.

    FELICES FIESTAS!! Happy Hacking!!
    Un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad wachin, que la pases bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo también iba a hacer un post navideño....pero ya no!!! XD

    Y perdoooOOOOOooooonameeeeeee.......pero me puse malita :(

    Para la próxima voy!! o te vienes tu a la siguiente #cañas_CON !!!

    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués recuperate y a disfrutar de las fiestas !!! un abrazo.

      Eliminar
  4. Felices Fiestas amigoooooOOOO y que disfrutes de familia y amigos como nunca XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los voy a poner a todos gordos xDDD. idem para ti

      Eliminar
  5. Kino que tengas unas felices fiestas :). Un abrazo para tí y los tuyos

    ResponderEliminar
  6. Me tocó el tirón de orejas (merecido :$) XD

    Felices fiestas a todos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era broma !!! cuando te pida 50 euros fiados ya veremos como te comportas xD. feliz navidad men

      Eliminar
  7. Agradecerte el detalle y la mención (yo soy el más matao de todos), y a parte de lo obvio, destacar tu marca personal alegre y desenfadada, que me hace aprender riendo, y eso hoy día, son dos lujos. 1 abrazo máquina¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias señor !!! hasta tu logo en blogger es naranja, te gusta ese color eh? xD

      Eliminar
  8. Muchas gracias.

    Ahora rozando la "puretez" os dejo paso a vosotros los jovenes, ya más pensando en los peces que en los PCs.

    @controzo

    Feliz 2013 desde Axturies
    http://lineaumts.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un crack !! solo siento no entender el 50% de tu sabiduria xD pero como dices, estoy en la fase PC xD aunque tengo que reconocer que tu nick me recuerda mucho a mi epoca de mcse ( con CONTOSO xD). un abrazo.

      Eliminar
    2. Igualmente hombre.
      controzo es un pozo truchero del rio Narcea donde de guajes aprendimos a pescar y aún ahora .

      Muchas gracias, no tengo sabiduría ,todo es caótico, debido sin duda a estudiar filosofia, minas e informatica desde hace 20 años todo ello mezclado con el barrio, el futbol y los 90s en Asturias ,demasiada libertad=caos .

      now enchufado a @ccc os invito a tod@s

      https://events.ccc.de/congress/2012/wiki/User:Lineaumts

      pd.: las ponencias están llenas de chicas hackers , hoy vi una que le hacía unas barbaridades a un tamagochi , tuve que dejarlo nin fffffffffh
      salud2

      Eliminar
  9. Siento el retraso Kino, pero he estado OFF unos días ;). Como bien comenta akil3s, mi amigo y mi hermano en la red, eso es lo que puedo decir de vos.

    Felices fiestas para ti y los tuyos. Te deseo que lo mejor que te ha pasado en el 2012, sea lo peor que te pase en el 2013.

    Estoy intentado hacer encaje, después de estas fiestas y de los exámenes que se avecinan, para apoyar la iniciativa de Madrikeka (#cañas_CON).

    Un abrazo, brother.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...