jueves, 14 de febrero de 2013

1º Cumpleaños Inseguros. Gracias a todos !!

Puedo ser romántico xD
El día 14 de febrero de 2012, conocido en el mundo por el dia de San Valentín, empecé este blog escribiendo:Voy a empezar mi andanza por el mundo de los blog´s, y en concreto con este intento de documentar mis escasos conocimientos de seguridad con un antivirus.
Tengo que empezar este post agradeciendo a todas las personas, a mis personas !!! su labor en este blog. Vosotros pagáis cada "euro" que cuesta este blog con creces. Gracias. GRACIAS. GRACIAS.

Como todos sabéis, tengo en marcha los dos recopilatorios de blog´s en castellano, uno orientado a la parte de test de instrusión, y otro orientado a las medidas de seguridad. El bien y el mal xD. Tengo que decir que solo me han recomendado 2 o 3 artículos para incluir, y que estoy deseando que me enviéis sugerencias de vuestros post´s favoritos, pero en castellano. Si alguien quiere trabajar más con esto, montar un repositorio de enlaces fuera de mi blog... en fin, que estamos en ON.

SOBRE EL BLOG.

He publicado 105 entradas. Cada 3 días y medio teneis un post más o menos bueno de Inseguros xD.
Es curioso que las entradas que mas "gustan" o tienen más visitas no coinciden con mis favoritas, pero el "mass media" es así.
 
 
 
 
 
La estadística de navegadores es curiosa.
Globalmente tengo esto:
Firefox
18553 (38%)
Chrome
16992 (35%)
Internet Explorer
5114 (10%)

Pero el último més revela esto:
Chrome
3314 (42%)
Firefox
2606 (33%)
Safari
757 (9%)
Internet Explorer
653 (8%)
 

Personalmente me gustaron los post sobre TOR y su uso a nivel de sockets, y no solo navegación, los artículos de HONEYPOTS 1, 2, 3, 4 ,5, 6 Y 7. y el último, el 8 sobre NOVA Project.
También me gustó como quedó el post sobre SET y bypass AV , me reí yo solo escribiendo una anecdota de uso de IKAT. Detectar WAF y una introducción a los NLB y su análisis con la ayuda del entrevistado Alejandro Nolla.  Otros entrevistados fueron mi amigo LONGINOX y el Sr ADASTRA, gracias a ambos !!!

Bueno, espero que el año que viene celebremos juntos el segundo cumpleaños de Inseguros.
Tengo mil ideas en la cabeza, varias de ellas en borrador, espero poder sacar tiempo para compartirlas.


UN ABRAZO A TODOS.

29 comentarios:

  1. Felicidades¡¡¡¡ un gran año para un gran blog, gracias por seguir haciendo entradas :-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias a ti, regálame alguno de esos libros que tienes xD

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades. Espero de corazón que sea el primero de muchos años. Un placer leer tus entradas y espero pronto poder compartir alguna entrada con vos ;).

    Un abrazo, brother.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado 3 días escribir esta entrada... estoy peor que mal xD. a ver si espabila la cosa y vuelvo al ritmo. gracias amigo !!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Kino y a por muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrew. Te apetece discutir de algo? xD. un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias jabali. tu papel de impulsor para todos los que empezamos, no tiene precio. eres el padre !!!! xD

      Eliminar
  6. Si bien la vida del blog es, todavia, relativamente corta comparado con otros, me parecen excelentes las entradas y la continuidad con la que publicas. Espero que no abandones nunca. Felicidades por tu excelente blog. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Tocayo. Ilusión y conocimientos más o menos tengo xD robaré tiempo por ahi xD. Gracias por esas palabras.

      Eliminar
  7. Muchisimas felicidades fiera! Que bonito es llegar al primer año de vida! :D A ver si vienes a vernos por aquí, y lo celebramos de cañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria de los blogs no pasan del primer post. luego la gran mayoria no pasan de 1-2 años. estoy ahi ahi... xD
      Un abrazo profesor WinSock xD

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola kino muchas felicidades y que continúen los éxitos ...estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Arthur. esta semana publico otro post de "lo nuestro" a ver si te sirve de ayuda. Cuba LIbre !!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. no mas que los que tu obtengas !!!! xD gracias señor.

      Eliminar
  11. Mi mas sincera enhorabuena, no solo por los post, que también, si no por las ayudas, ánimos y apoyo que me has dado y me das a diario.

    Gracias por compartir todo tu conocimiento y ponerlo no solo a mi disposición...
    Como ves, también me puedo poner tierno ;-)

    En breve también hago un año y aunque lejos del nivel de tus post y tu conocimiento, de momento sigo, a pesar del parón jeje

    Un abrazo tío, espero poder tener el placer de compartir una charla contigo de nuevo. :3

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y feliz cumpleblog. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Kino, no solo por tus posts y como los haces accesibles a los menos instruidos como yo, sino por tus recomendaciones (Adastra, Longinox, Z0mbieHunt3r...) y el cariño que se vé que le pones a esto.

    Felicidades y que el blog cumpla muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Serbio, cariño me sobra xD por la informática :-)

      Eliminar

Gracias por comentar !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...