lunes, 9 de marzo de 2015

Sorteo 200 licencias Netwrix Auditor for Windows Server para 2 años completamente funcionales.

Estimados amigos de Inseguros.

 loterry

Dentro del marco del proceso de auditoría IT hemos hablado en varias ocasiones del software Netwrix Auditor para monitorizar la gestión de cambios en nuestras configuraciones de Windows, de VmWare, de Active Directory, de servidores de ficheros, Exchange, Sql Server etc.

La empresa Netwrix para promocionar su Netwrix Auditor ha decidido regalarnos con un concurso la mar de interesante para vosotros, los lectores de Inseguros.

 l

El concurso es muy sencillo. Pincha sobre el banner para registrarte en su canal, introduce tus datos y confía en la buena suerte. Durante todo el mes Marzo-2015 tienes tiempo para registrarte.

Durante la primera semana de Abril realizaremos el sorteo con todos los correos recibidos. El sorteo se realizará con cualquiera de las plataformas públicas que hay en Internet que garantizan la imparcialidad.

El premio consiste en una licencia completamente operativa para Netwrix Auditor for Windows Server.Válida durante 2 años desde el momento de la activación y para 200 usuarios registrados.

 l

Puedes usar esta licencia para implementar gratuitamente en tu empresa o entorno todas las funcionalidades de la versión sorteada.

Tengo que agradecer al personal de Netwrix España e internacional por esta magnífica oportunidad para uno de vosotros, los amigos de Inseguros.

No esperes al último día para registrarte, solo tienes que pinchar el banner y rellenar los datos básicos.

SUERTE A TODOS !!!

 l